PREMIO PARA «UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS».

Observatorio Vasco de Seguridad

IMG_1241

Después de casi un mes sin dignarme a escribir una entrada en este blog, creo que ya viene siendo hora de hacerlo. Primero para disculparme con lo de siempre, la manida excusa del trabajo, y segundo para agradecer el aluvión de felicitaciones que he recibido estos días con motivo de la designación de mi libro UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS como finalista, y después como vencedor, en la categoría de Mejor Libro de Investigación 2015, de la editorial Círculo Rojo.

Me gusta recordar que las peripecias que cuento en él sobre la labor de los escoltas privados, no hubieran sido premiadas, ni siquiera conocidas, si ellos no me las hubieran relatado. Y también, que mi deseo al hacerlo ha sido siempre el que su trabajo no cayera en el olvido porque creo que se lo debemos.

La gala de los premios Círculo Rojo se celebró el viernes 13 de marzo en el Auditorio de…

Ver la entrada original 611 palabras más