Acerca de

vigilante-seguridad_20150305175732179

Sigue todas las noticias en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/vigilante.deseguridad.12

Twitter:  www.twitter.com/vigtorre

Flipboard:  www.flipboard.com/@vigtorre

 

Descarga la app para android:

image

DESCARGAR
image

Aviso Legal

Condiciones Generales

El administrador del sitio le informa que el acceso y uso de nuestra página web está sujeta a las presentes condiciones de uso, recomendándole que las lea atentamente por cuanto el hecho de acceder y usar estas páginas implica su aceptación.

El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Los editores de la web no se hacen responsables de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de replica y por tanto de conseguir la máxima objetividad por nuestra parte. En cualquier caso, los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.

El administrador del sitio se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, el administrador no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Régimen de Responsablidad de la información facilitada en esta web

A efectos de los usuarios de esta web, se informa que la responsabilidad sobre los contenidos facilitados en la misma es la aplicable en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y concretamente su Sección Segunda – Régimen de responsablidad, artículos 13 al 17.

Concretamente este servicio de información gratuito y sin fines comerciales que presta esta web a los usuarios tiene por objeto ayudarle a buscar contenidos de terceros bien obtenidos mediante un rastreo web, correo electrónico, fax u otros medios habilitados para tal fin y cuyo origen de procedencia no es propiedad de la web o esta no controla, salvo que se indique lo contrario, esto es, salvo las noticias redactadas y editadas por el propio departamento de redacción de la web. En el caso de que la URL a la fuente original esté disponible (de la cual se habrá obtenido el contenido mostrado en nuestra web), podrá acceder a ésta haciendo clic en el enlace correspondiente, el cual se encuentra bajo la noticia en cuestión.

A efectos de facilitar al usuario el acceso a la información susceptible de buscar, la Web http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com está debidamente catalogada y estructurada en distintas secciones y categorías de noticias con información parcial enlazada hacia distintas Web que contienen el resto de la información. La Web interviene como mero intermediario buscador de la información solicitada por el usuario. La titularidad de la información facilitada por la web bajo estos supuestos siempre corresponde a la fuente de origen salvo lo dispuesto en la misma.

En relación a la titularidad de la información aparecida en esta Web, especialmente cuando ésta ha sido obtenida mediante rastreo y busqueda en Internet, a petición del usuario, y procedente de otra Web, se informa a todos los efectos que este sitio web sólo actúa como enlace hacia esta última Web con el sólo ánimo de facilitar el acceso a la misma. Esta web no publica, ni edita, ni tiene ninguna titularidad sobre estas informaciones, sólo se encarga de facilitar al usuario la información buscada permitiendo su acceso a la fuente de procedencia. De ahí que siempre se informe sobre la fuente de procedencia de la información y del enlace correspondiente de donde se ha obtenido, para que el usuario, si lo desea, pueda acceder a la fuente de procedencia, única que permite su plena validez. La Web, en estos casos, sólo actúa como un mero buscador de información en Internet a petición de los usuarios.

Cuando la información aparecida en la Web ha sido redactada y editada por sus propios medios humanos y técnicos, y por lo tanto es de su propiedad, no aparecerá ninguna “fuente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s