II Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, una cita imprescindible

El próximo 30 de septiembre el sector de la seguridad tiene una cita en la segunda edición del Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, un encuentro que, organizado por Peldaño, cuenta con la colaboración, entre otras entidades, del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, la Ertzaintza, SAE y la revista Cuadernos de Seguridad.

image

Tras el éxito de la primera edición celebrada en 2013, el II Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, volverá a convertirse en el foro donde se reúna al sector de la Seguridad en un encuentro de trabajo donde, bajo el lema «Seguridad, un trabajo de todos», se analizarán los nuevos retos a los que se enfrenta la Seguridad Privada, y donde los profesionales podrán compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los asuntos y temas de más actualidad.

El II Congreso contará con un elenco de expertos para desarrollar un amplio programa de ponencias y mesas redondas donde se abordarán temas como los planes de coordinación entre la seguridad pública y privada; infraestructuras críticas: sistema PIC en Euskadi y desarrollo de los planes estratégicos sectoriales; retos en la certificación de equipos, sistemas y empresas de seguridad; protección de datos; ciberseguridad: desarrollo de un CERT en las corporaciones, y la seguridad privada frente a la amenaza del islamismo radical, entre otros temas de interés.

El encuentro, que cuenta con el apoyo de las instituciones vascas (GobiernoAyuntamiento,Eztzaintza y SAE, Asociación de profesionales de seguridad) y con el patrocinio de CasesaDelta SeguridadDorletEco – ShredderEulen Seguridad,IkusiKabaCuevavaliente IngenierosSecuritas Direct ySegway, concluirá con una recepción en el Ayuntamiento de Bilbao.

En la web www.congresoseguridadeuskadi.com se facilita información puntual sobre la preparación y el desarrollo del Congreso, así como las inscripciones.

Fuente Punto Seguridad

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s