Protesta de los vigilantes de las antiguas instalaciones de Altadis tras la compra por Zona Franca

Son 11 los trabajadores afectados, dos empleados en limpieza y jardines de la empresa Aracas, y ocho vigilantes de seguridad de la firma Omega

image

Ver Vídeo

        
Los vigilantes de las antiguas instalaciones de Altadis en Cádiz se han concentrado esta mañana de martes a las puertas de la Zona Franca.

Mantendrán esta protesta cada día hasta el próximo 18 de julio. Reivindican el mantenimiento de sus puestos de trabajo tras la compra de la antigua factoría de la tabaquera por el Consorcio.

Son 11 los trabajadores afectados, dos empleados en limpieza y jardines de la empresa Aracas, y ocho vigilantes de seguridad de la firma Omega. Ambas empresas estaban subcontratadas por Altadis para las labores de seguridad en el recinto, mientras había actividad productiva en la fábrica y tras la marcha de la propiedad.

Según han informado, el despido objetivo sin derecho a subrogación les fue comunicado vía telefónica el pasado 30 de junio.

Fuente OCàdizDigital

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s