EL HOSPITAL LA FE TIENE DE DIRECTOR DE SEGURIDAD AL EX DELEGADO DE ESABE MOISES SALVADOR

image

El hospital Universitario i Politécnico la Fe tiene de Director de Seguridad al ex delegado y ex director de recursos humanos de Esabe Seguridad , puesto por la empresa Compañía Integral de Seguridad (C.I.S. ) .

image

La empresa de seguridad C.I.S. encargada de la vigilancia del Departamento de Salud La Fe , tiene como Director de Seguridad a Moisés Salvador Aspas . Hay que recordar que las empresas Esabe Seguridad y Esabe Limpiezas consiguieron los contratos sobornando a altos cargos de la Consellería de Sanidad ( entre ellos un ” tal Eloy ” ) , tras la detención de la cúpula de Esabe en el 2012 ,  el dueño de la empresa Juan José Prados del Pino se dio a la fuga y todavía se encuentra en paradero desconocido ( se encuentra en busca y captura ) . Prados del pino ha dejado una deuda con la Seguridad Social de más de 30 millones de euros , aparte de haber estafado a más de 5.000 trabajadores/as , tanto de vigilantes de seguridad como de limpieza , a cada uno de estos trabajadores les debe salarios entre los 10.000 y 15.000 euros .

image

En estos momentos el Juzgado de Madrid que lleva el caso se ha quejado de que necesita una ” fotocopiadora ” en condiciones para poder fotocopiar los 20.000 documentos y levantar el secreto de sumario .

Visto los antecedentes , resulta extraño que la Consellería de Sanidad valenciana dirigida por Manuel Llombart  permita que un  ex responsable de Esabe Seguridad sea el que controle la seguridad del Departamento de Salud la Fe .
Esabe Seguridad recibió contratos por valor de 47 millones de euros , como Bubos  Seguridad y como Esabe Limpiezas Integrales otros 50 millones de euros  , ya en el 2002 se denunció a la Consellería de Sanidad ( dirigida por Serafin Castellano ) que Bubos era Esave ( se le había prohibido contratar con la administración hasta el 2006 ) y que tenía una deuda con la Seguridad Social de 197.000 euros , lo que la inhabilitada para contratar con las Administraciones Públicas , a pesar de todo se le estuvo contratando hasta el momento de la espantada .

image

A lo largo de estos años los vigilantes y limpiadoras de la Fe han sufrido , amenazas de muerte ( Moisés tuvo que ir a declarar al juzgado como jefe de RRHH de Esabe ) , pagos con retraso de las nóminas de los vigilantes y limpiadoras/es pagos con talones sin fondo , horas extras en negro ( pagos en B ) todo esto era conocido por parte de la Consellería de Sanidad y por los Directivos del Hospital la Fe de Campanar , el Gerente Gil Suay y la Directora Económica  Fernanda Saiz .

Esabe Seguridad y Esabe Limpieza incumplió todos los contratos con el consentimiento de la Administración valenciana .
  

Fuente Rompemos la Baraja

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s