Juzgan a un hombre acusado de apuñalar a otro y a un joven por agresión sexual a una amiga

image

 Dentro de los principales señalamientos en la Comunidad Valenciana la Audiencia Provincial de Valencia juzgará hoy martes a un hombre acusado de violar a su mujer, a otro acusado de matar a su madre, juzgan a un hombre acusado de apuñalar a otro con el que había discutido en una discoteca y a  un joven acusado de abusar sexualmente de una amiga con la que había estado en una discoteca de Valencia. Además a cinco personas acusadas de engañar a una mujer que atravesaba graves problemas económicos.

Juzgan a un hombre acusado de violar a su mujer, de la que se encontraba separado de hecho. Ocurrió en noviembre de 2012 cuando el acusado acudió al domicilio de la víctima a llevarle los dos hijos que tenían en común. A pesar de las cautelas adoptadas por la mujer, el presunto agresor consiguió entrar por la fuerza en la vivienda tras haber permanecido escondido tras sus hijos. Una vez dentro, el acusado obligó a la mujer a ir a la habitación y la forzó. Con posterioridad, y estando vigente una orden judicial que le impedía comunicarse con la víctima, le mandó varios mensajes pidiéndole ver a los niños. El fiscal pide 14 años de cárcel por allanamiento de morada, agresión sexual y quebrantamiento de medida cautelar.

Juzgan a un hombre acusado de matar a su madre. Los hechos ocurrieron en Aldaia, en 2014. El acusado acudió a la casa en la que su madre trabajaba como empleada doméstica. Le pidió dinero y como la víctima se negó a dárselo, la golpeó hasta hacerla caer y la acuchillo reiteradamente y la intención de matarla, la estranguló con un cordón. Murió por asfixia. Después, el acusado se llevó dinero y objetos de valor de la casa. El fiscal pide 20 años de cárcel por asesinato y robo con violencia e intimidación en casa habitada.
Juzgan a cinco personas acusadas de engañar a una mujer que atravesaba graves problemas económicos y recurrió a la financiera de los acusados para buscar una solución. La mujer tenía conocimiento económicos básicos, trabajaba como limpiadora, carecía de nómina y tenía a su cargo a un hijo de 15 años. Acudió a la financiera para tratar de renegociar la deuda que tenía con un banco. Con este fin fue entregando dinero a los acusados, que realizaban gestiones sin éxito y en lugar de devolverle el dinero entregado, tal y como prometían, le pedían nueva sumas de dinero para nuevas gestiones con las que supuestamente iban a conseguir su objetivo. Los acusados, además,  engañaron a la víctima con la compra de una vivienda: tras buscarle un acreedor y firmar una letra de cambio sin ser consciente de ello, la mujer adquirió la casa, pero la perdió en apenas unos meses quedándole una deuda muy superior al precio real de la casa. Parte del dinero, además, se fue a pagar comisiones a los acusados se aprovecharon de su bajo nivel cultura para lucrarse por medio del engaño. El fiscal pide penas de entre tres años y medio y siete años de cárcel por estafa.
Juzgan a un hombre acusado de apuñalar a otro con el que había discutido en una discoteca de la Pobla de Vallbona. El acusado empujó y tiró al suelo a la víctima. Los vigilantes de seguridad del establecimiento los echaron del local. Ya fuera, la víctima caminaba hacia su casa cuando el acuso le dio alcance, le empujó y le apuñaló reiteradamente. Los hechos ocurrieron en diciembre de 2012. El fiscal pide 10 años de cárcel por un delito de lesiones.

Juzgan a un joven acusado de abusar sexualmente de una amiga con la que había estado en una discoteca de Valencia con otros amigos. El acusado, sabedor de que la víctima estaba ebria y se había ido a dormir al coche estacionado en las inmediaciones del local, entró en el vehículo y la violó. Cuando los policías fueron a detenerle les agredió e intentó huir. El fiscal pide 9 años y 9 meses de cárcel por abusos sexual, resistencia grave y falta de daños.

Fuente VLC Noticias

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s