El vigilante que instaló una cámara en los baños de la Junta dice que lo hizo para ‘pillar a las fumadoras’

image

El vigilante de seguridad que presuntamente instaló una cámara en un aseo de una de las sedes la Junta de Andalucía en Huelva ha quedado en libertad con cargos por un delito contra la intimidad, tras prestar declaración en el Instrucción 1 de Huelva y depositar una fianza de 3.000 euros. Alegó tras su detención por la Policía Nacional que trataba de descubrir quien utilizaba los baños para fumar. La noticia ha provocado indignación y malestar entre los trabajadores de la sede administrativas. “Era la última persona que podría pensar que era”, ha manifestado una trabajadora, tras señalar que el vigilante gozaba de la confianza de los funcionarios de la Delegación.

Fuentes judiciales han indicado que se la ha impuesto una orden de alejamiento de la Delegación del Igualdad, en la que trabajaba y colocó la cámara, como media cautelar y que tendrá que comparecer en sede judicial dos veces al mes.

Fuente Andalucia Press

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Un pensamiento en “El vigilante que instaló una cámara en los baños de la Junta dice que lo hizo para ‘pillar a las fumadoras’

  1. Pingback: El vigilante que instaló una cámara en los baños de la Junta dice que lo hizo para ‘pillar a las fumadoras’ | Vigilantes de Seguridad Privada de España « Sección Sindical Seguriber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s