Detienen a un carterista por romperle la mandíbula a un usuario del metro de Barcelona

El detenido, de 25 años y de nacionalidad ecuatoriana, intentó robar a un viajero del metro que iba medio dormido. La víctima del robo intentó resistirse, por lo que el carterista le propinó un puñetazo en la cara que le rompió la mandíbula.
 

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven acusado de romperle la mandíbula de un puñetazo a un usuario del metro de Barcelona que se resistió cuando comprobó que le estaban intentado robar la cartera aprovechándose de que iba medio dormido en el vagón.

Según ha informado hoy los Mossos d’Esquadra, el detenido, que ha quedado en libertad con cargos, es un joven de 25 años, nacionalidad ecuatoriana y vecino de Barcelona, que el pasado 7 de junio intentó robar, junto a un amigo, a un viajero en el metro. Los dos supuestos ladrones vieron a un usuario del metro que iba medio dormido, en la línea L-1, entre las estaciones de La Sagrera y Sant Andreu, por lo que trataron de quitarle la cartera. La víctima del asalto se despertó e intentó frustrar el robo, ante lo que uno de los dos jóvenes le propinó un puñetazo en la cara que le rompió la mandíbula.

Los agentes del servicio de seguridad de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) lograron interceptar a los dos jóvenes, que fueron identificados por agentes de seguridad ciudadana de los Mossos d’Esquadra, aunque en aquel momento no fueron detenidos.

Posteriormente, cuando los Mossos d’Esquadra comprobaron la gravedad de las heridas de la víctima, que tuvo que ser intervenido en un hospital de una lesión grave por fractura de mandíbula, detuvieron al supuesto autor del puñetazo, al que identificaron gracias a la grabación del sistema de vídeo-vigilancia del Metro.

Tras pasar a disposición judicial, el joven ha quedado en libertad con cargos, por los delitos de robo con violencia y lesiones. Los Mossos d’Esquadra mantienen la investigación abierta para localizar y detener al segundo asaltante.

Fuente Antena3

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s