La sorprendente reacción de un vigilante insultado durante tres minutos (VÍDEO)

image

Son tres minutos, pero qué tres minutos. La Asociación de Recreo y formación Policial colgó este jueves en Facebook un vídeo en el que se ve cómo un hombre insulta durante cerca de 180 segundos a un vigilante de seguridad. Las imágenes han corrido con fuerza por las redes sociales: lleva más de 21.000 compartidos, cerca de 7.000 me gusta y más de 80.000 reproducciones en YouTube.

Con las imágenes, la asociación denuncia las “situaciones” que “tiene que aguantar” la seguridad privada de Renfe “por un simple billete”. La organización informa de que el vídeo lo ha enviado otra persona y que no saben dónde están grabadas las imágenes. 

Ver Video

En el vídeo subido a YouTube por el usuario Piru Marcos se dice que “fue grabado por otra persona en Renfe para demostrar que el viajero al que no dejaron viajar sin pagar fue el que empezó a provocar a los vigilantes para que le agredieran”. “Estaban con los interventores esperando a la policía para identificar al viajero sin billete en alguna estación de Cataluña”, se afirma.

El hombre insulta constantemente al guardia de seguridad, que se lo toma con filosofía. “¿Está muerta tu madre?”, pregunta el hombre, a lo que el vigilante dice: “No, está viva, va en silla de ruedas”. “Pues tírala por las escaleras”, replica el otro. “Ya la tiré el otro día. Estoy esperando la herencia”, ironiza el agente de seguridad.

Fuente. La Verdad24

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s