Detienen a un vigilante de seguridad en Torremolinos por llevarse objetos electrónicos durante su jornada laboral

Detienen a un vigilante de seguridad en Torremolinos por llevarse objetos electrónicos durante su jornada laboral

Las investigaciones apuntan a que llevaba un año vendiendo los artículos sustraídos -Ipad, teléfonos móviles, consolas y videojuegos- en tiendas de segunda mano

La Policía Nacional ha detenido a un vigilante de seguridad de un establecimiento comercial de Torremolinos por un presunto delito de hurto continuado durante su jornada de trabajo.

Según una nota remitida por la Policía, el vigilante aprovechaba sus conocimientos sobre los mecanismos de seguridad de la tienda para presuntamente llevarse objetos electrónicos tales como Ipad, móviles de última generación, consolas y videojuegos.Al parecer, los guardaba en una carpeta y, cuando se encontraba en una zona libre de cámaras, les quitaba las alarmas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por un responsable del departamento de seguridad del centro comercial después de que hubieran detectado la desaparición de objetos electrónicos del interior de la tienda desde hacía meses .

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta uno de los vigilantes de seguridad -perteneciente a una empresa subcontratada por el centro comercial- como el responsable de un delito de hurto continuado.

El ahora arrestado, según datos de la Policía, llevaría un año vendiendo los objetos sustraídos en tiendas de segunda mano. Se han recuperado un Ipad y varios videojuegos.

Fuente Diario Sur

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s