Bauza preside la celebración del Día de la seguridad privada de Baleares

El presidente del Govern en funciones, José Ramón Bauzá, ha presidido este viernes la celebración de la octava edición del Día de la seguridad privada de Baleares, donde se ha hecho entrega de 70 menciones honoríficas a detectives privados, directores y jefes de seguridad, técnicos, operador de seguridad, vigilantes de seguridad y guardas particulares del campo, de las diferentes empresas de seguridad que prestan servicio en las Islas.

image

El evento, promovido por la Delegación del Gobierno como institución que representa al Ministerio del Interior, ha contado también con la asistencia de la delegada, Teresa Palmer.

También han participado otras autoridades como el jefe superior de Policía en Baleares, Antonio Jarabo de la Peña, y el coronel jefe de la Guardia Civil de Baleares, Jaime Barceló Huguet, quienes han formado la Mesa Presidencial.

Fuente 20 Minutos

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s