Ya se investiga el caso de posible discriminación homófoba a un aficionado cadista

image

El aficionado cadista, Francis Rivas, relataba ayer a PORTAL CADISTA el suceso que tuvo que vivir el pasado domingo en el Ramón de Carranza al haber sido discriminado por su condición de homosexual, presuntamente, por un vigilante de la empresa de seguridad privada del estadio Ramón de Carranza que inicialmente le impidió pasar con su bandera multicolor pero que luego se habría dirigido a él diciéndole que “esa andera no puede acceder al estadio por ser lo que eres” o que no entraría al Carranza “por ser gay”.

Puesto en conocimiento el Comité de la Defensa del Abonado y la Federación de Peñas Cadistas, se dio traslado del caso al Cádiz CF y el club emitió la correspondiente consulta a la empresa responsable de la seguridad del estadio, iniciándose la correspondiente investigación para aclarar lo sucedido.

Numerosas han sido las muestras de apoyo recibidas por Francis Rivas desde que se conoció lo sucedido, quien está dispuesto a poner el caso en conocimeinto de la Policía y llevar este caso de presunta discriminación por su condición sexual hasta donde haga falta.

Fuente Portal Cadista

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s