Incidente entre dos guardias de seguridad y un joven en el tranvía

Ferrocarrils investiga las causas de la agresión, aunque los vigilantes aseguran que el chico había accedido al convoy semidesnudo

image

Vídeo

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido durante el día de ayer en la estación del Garbí, perteneciente a la línea 4 del tranvía.

Los usuarios de este medio de transporte se quedaron estupefactos al ver cómo dos guardias de seguridad forcejeaban con un chico ante los gritos de desesperación de su acompañante.

En el vídeo, que ya circula por las redes sociales, se puede ver cómo los dos miembros de seguridad se abalanzan contra el chico, intentan expulsarlo del vagón y, ante la resistencia de éste, deciden utilizar las porras.

“FGV lamenta y condena los hechos ocurridos protagonizados por dos vigilantes pertenecientes a la empresa Garda que presta servicio de seguridad en nuestra red de metro y tranvía”, han informado a través de un comunicado, para después apuntar que “los dos vigilantes ya han sido apartados del servicio a instancias de FGV”.

Las mismas fuentes aseguran que debido a que ese tranvía no cuenta con cámaras por ahora sólo tienen la versión de los dos guardias de seguridad, que justifican su actuación con que el joven quería acceder semidesnudo al vagón. Así mismo, desde FGV comentan que están hablando con el maquinista y demás personas para poder aclarar los hechos.

Por último, aseguran que “se comunicará estos hechos a los tribunales de justicia por si los mismos pudieran ser constitutivos de algún tipo de delito”.

Fuente Las Provincias

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s