Una mujer golpea al vigilante de una tienda de bisutería de Vigo en la que intentaba robar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a una mujer de 39 años que supuestamente agredió al vigilante de seguridad de una tienda de bisutería de la calle Príncipe que la abordó cuando intentaba llevarse sin pagar varios anillos y pulseras, informaron fuentes policiales.

Un empleado del establecimiento vio cómo la mujer manipulaba los elementos de seguridad de varios anillos y pulseras, por lo que avisó a la Policía.

Cuando una patrulla llegó a la tienda vio que el vigilante de seguridad intentaba reducir a una mujer que no paraba de lanzar patadas y puñetazos.

El responsable de la tienda relató a los agentes que, a través del circuito cerrado de grabación, vieron cómo la detenida inutilizaba el seguro de varios complementos para, a continuación, colocárselos en dedos y muñecas en una zona poco transitada del local.

Cuando se dirigía hacia la salida, soltó un fuerte manotazo al vigilante de seguridad al requerirle éste que devolviera los efectos que intentaba sustraer, y que a continuación se inició un forcejeo del que fue testigo la Policía al llegar al lugar de los hechos.

Fuente El Faro De Vigo

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s