Dos hombres detenidos tras ser sorprendidos cortando vigas metálicas en una empresa de Igorre

Estaban efectuando el robo con un soplete y dos bombonas de gas cuando fueron sorprendidos por unos vigilantes de seguridad

Dos hombres de 45 y 34 años fueron detenidos ayer por la tarde, acusados de intento de robo, tras ser sorprendidos por unos vigilantes de seguridad cuando se encontraban cortando vigas metálicas en una empresa de Igorre con un soplete y dos bombonas de gas.

Los hechos, según el Departamento de Seguridad, tuvieron lugar sobre las 16:25 horas cuando la Ertzaintza fue requerida para que se dirigiera a una empresa situada en la calle Urkizu de Igorre, después de que los vigilantes de seguridad hubieran interceptado a dos varones intentando llevarse material.

Los vigilantes explicaron a los agentes que habían sorprendido a los dos varones cortando vigas metálicas de la empresa con un soplete y dos bombonas de gas y un polipasto (un tensor de poleas para levantar o mover cargas) cuando estaban realizando sus labores de vigilancia de varias empresas de la zona.

Los ertzainas identificaron a los dos sospechosos y comprobaron que tenían apiladas en el lugar nueve piezas de viga metálicas cortadas de un metro y medio de longitud y otras dos vigas enteras de unos seis metros apiladas para ser cortadas. También localizaron varias bombonas de gas de las mismas características que las que estaban utilizando los presuntos ladrones y observaron que el vallado metálico que impedía el acceso a la empresa tenía una zona rota por el que los dos hombres habían accedido al interior.

Fuente El Correo

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s