Detenido en el aeropuerto de Jerez con más de 4.000 euros robados en restaurantes de El Puerto

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional destinados en el aeropuerto de la Parra de Jerez de la Frontera (Cádiz) han detenido el domingo 3 de mayo al presunto autor del robo de más de 4.000 euros procedentes de la recaudación de varios establecimientos hosteleros de costa ubicados en la zona turística de la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

En una nota de prensa, la Policía Nacional indica que el presunto autor de los hechos denunciados se había apoderado del dinero aprovechando su puesto de vigilante de seguridad y fue detenido cuando pretendía tomar un vuelo para abandonar la provincia.

A primera hora del domingo día 3 de abril los propietarios de los negocios donde el detenido realizaba labores de vigilancia nocturna encontraron los restaurantes completamente abiertos, observando como faltaba el cambio de las cajas registradoras y el grueso de la recaudación del día anterior y sin encontrar ninguna señal del detenido.

Una vez interpuesta la correspondiente denuncia en la que relataban los hechos, varios agentes de la Policía Nacional que prestaban servicio en el aeropuerto de Jerez fueron alertados de que el principal sospechoso de los hechos podría encontrase en el lugar intentando coger un vuelo que le permitiera abandonar la provincia.

LOCALIZADO EN EL AEROPUERTO

Minutos después lo agentes localizaban al varón en el interior de la instalaciones aeroportuarias. En el bolso de mano que portaba, los agentes localizaron un cantidad cercana a los 4.000 euros cuya procedencia no pudo ser justificada por el individuo.

En base a las evidencias y a otros indicios y pruebas recogidos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de apropiación indebida, siendo trasladado por un vehículo radio patrulla hasta las instalaciones de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera, donde quedó ingresado en calabozos hasta ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

La intervención ha sido realizada por los agentes de la Policía Nacional destinados en el Aeropuerto Internacional de La Parra de Jerez de la Frontera pertenecientes a la Brigada de Extranjería de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera.

Fuente En Portada 24

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s