Serafín Castellano, ha participado en los actos programados del Día de la Seguridad Privada

image

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha participado en los actos programados con motivo de la celebración del Día de la Seguridad Privada, junto con el Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez.

Castellano ha destacado la labor de los trabajadores de la seguridad privada que “colaboran cada día en la consolidación y mejora de nuestra sociedad democrática y participan activamente en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y eficaces”.

image

Así, el delegado ha señalado que “este sector, que cuenta en la Comunitat con unas 300 empresas y genera cerca de 12.000 puestos de trabajo, juega un papel clave en materia de anticipación y prevención ante posibles riesgos, peligros o delitos, haciendo de la seguridad privada una actividad con entidad propia pero a la vez, parte integrante de la pública”.

Por último, Castellano ha subrayado que con la celebración del Día de la Seguridad Privada se reconoce el “trabajo y entrega de los miembros de la seguridad privada así como a las empresas dedicadas a este sector” y ha felicitado a los premiados. En concreto, durante el acto han sido galardonados 22 directores, jefes y delegados de seguridad, 24 representantes de empresas y entidades, y un total de 127 vigilantes de seguridad de diferentes empresas, entre ellos dos vigilantes que se encontraban de servicio en la central eléctrica de Cortes de Pallás cuando se produjo el desprendimiento del pasado 7 de abril

Fuente El Periodic

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s