Detienen a tres personas por robar carteras en la estación de El Prat

La policía local de El Prat ha detenido a tres personas acusadas de robar carteras en la estación de Rodalies de la ciudad, según ha informado hoy el consistorio mediante un comunicado.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo 26 de abril, cuando unos turistas extranjeros, que viajaban en tren, fueron abordados por tres individuos, que tienen un largo historial delictivo, que les robaron las carteras cuando estaban parados en la estación de Renfe de El Prat.

Los presuntos ladrones bajaron del tren y huyeron corriendo, pero gracias a la comunicación efectuada por el vigilante de seguridad privada de la estación, que vio cómo estas personas salían corriendo, se puso en marcha un dispositivo policial que culminó con la localización de los delincuentes, la recuperación de las carteras, los documentos que contenían y una significativa cantidad de dinero en metálico.

Después de identificar y atender a las víctimas para aclarar los hechos, los agentes de la policía local devolvieron los elementos robados a los turistas y practicaron la detención de los tres individuos implicados en los hurtos, trasladándolos a las dependencias policiales.

Los detenidos tienen 29, 28 y 50 años y residen en Esplugues, L’Hospitalet y Santa Coloma de Gramenet, respectivamente.

Fuente La Vanguardia

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s