Detienen a un varón acusado de robar en un recinto comercial de la capital

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras supuestamente hurtar perfiles de puertas de aluminio en un recinto comercial de la zona del Arcángel, en la capital cordobesa.

image

   Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la detención se produjo sobre las 17,00 horas del día 7 de abril, tras avisar un vigilante de seguridad que vio como un individuo saltaba la valla perimetral del recinto, después de que presuntamente había sustraído varios perfiles de puertas de aluminio que estaban almacenadas en un patio interior, dado que se llevaba a cabo una obra en el recinto.

   Ante tal aviso, varios agentes se dirigieron de inmediato hasta el establecimiento y un testigo de los hechos les reiteró los datos aportados a la Sala del 091, al tiempo que indicó que el presunto ladrón se había marchado del lugar tras cargar los objetos sustraídos en un carrito.

   Con los datos aportados los agentes realizaron una batida por la zona e interceptaron al ahora detenido, quien reconoció su autoría en los hechos, al tiempo que indicó el lugar donde había vendido el material robado, razón por la cual fue detenido.

Fuente

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s