El Consistorio homenajea a un vigilante de seguridad

La rápida reacción del agente permitió extinguir un incendio en un contenedor

image

El Ayuntamiento de Almussafes ha distinguido públicamente al vigilante jurado de la empresa Sepcosa Seguridad, Julio Verdeguer, por la meritoria actuación desarrollada por el mismo en la extinción de un incendio durante las Fiestas Patronales.

El alcalde de la localidad, Albert Girona, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Carles Grancha, y por el inspector jefe de la Policía Local, David Lerma, se desplazó hasta el supermercado Consum de Almussafes para realizar un acto de agradecimiento público al vigilante jurado del citado establecimiento comercial.

Y es que, durante la tarde del pasado día 15 de julio, festividad de los Clavarios de la Divina Aurora, el profesional de la empresa Sepcosa Seguridad, Julio Verdeguer Penalva, procedió a la extinción de un incendio que se había generado en un contenedor de residuos urbanos situado en la calle Llauradors, vía pública en la que se emplaza la superficie comercial.

La acción de depositar restos de la mascletà de las Fiestas de Julio en el citado contenedor generó un fuego que, según el profesional reconocido, todavía se encontraba en marcha..

De esta forma, su rápida reacción, utilizando los medios técnicos con los que cuenta el establecimiento evitó que éste se propagara y provocara daños materiales mayores.

La directora del Consum Almussafes, Mercedes Gómez, quiso acompañar a las autoridades durante el acto de distinción, con el que el ayuntamiento de Almussafes ha querido premiar la colaboración voluntaria y desinteresada de los ciudadanos en la localidad.

Durante el acto de reconocimiento, la máxima autoridad municipal felicitó al homenajeado, natural de l’Alcúdia, y que durante cinco años ha desarrollado su labor de profesional de vigilancia en el Consum de Almussafes.

En definitiva, lo que se ha pretendido con este acto es mostrar un agradecimiento público a este vigilante de seguridad que, gracias a su rápida actuación, evitó que el incendio fuera a más y provocara daños mayores.

Fuente

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Un pensamiento en “El Consistorio homenajea a un vigilante de seguridad

  1. La noticia empieza bien la mando al profesional como se le tiene que llamar “Agente de Seguridad ” después se estropea por querer darle importancia al asunto y le llaman “Guarda Jurado” para terminar de estropear la noticia y llamar a dicho profesional por su nombre y apellidos completos señores periodistas un poco de seriedad somos según la unión europea Agentes de Seguridad o Vigilantes de Seguridad con nuestro T.I.P o número de placa sean serios por favor y al compañero enhorabuena me alegra ver esta noticia y que sea reconocido este gran profesional por su gran labor en la “Vía Publica” donde muchos no nos quieren ni ver por según “ellos” no estar cualificados FELICIDADES COMPAÑERO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s