Un contenedor en llamas moviliza a Protección Civil en la Urbanización de Valdelagua

La gran humareda alarma a los vecinos, que temieron que el incendio se propagara por la zona

image

Efectivos de Protección Civil controlaron de inmediato la situación

Un contenedor de reciclaje de papel de la urbanización de Valdelagua en Santa Marta de Tormes ha sido objeto en la madrugada de este sábado de un acto vándalico, según informaron fuentes de Protección Civil. Sobre las 00,15 horas, una dotación del servicio de Protección Civil localizaba en su recorrido rutinario un contenedor en llamas.
De inmediato, se dio alerta a las dependencias municipales para hacer llegar al lugar un Vehículo de Intervención Rápida y otro de Apoyo Logístico. Al lugar acudió también la Unidad de Mando de la Agrupación que se encontraba de guardia. Tras contactar con los Bomberos de la Diputación de Salamanca, ambas partes  decidieron que se interviniera en el momento por los efectivos de Santa Marta.
Los agentes de seguridad privada de la Urbanización dieron también alerta a los efectivos de Policía Local mientras que Protección Civil trabajaba para evitar la propagación de las llamas a los contenedores colindantes.
Hasta el lugar se personaron multitud de curiosos que, tras la alarma que generaba la gran cantidad de humo, no quisieron perder detalle de lo sucedido en la urbanización de Valdelagua.
Uno de los muchos trabajos diarios que realiza Protección Civil Santa Marta son los servicios rutinarios por las calles del municipio en los cuales, como en esta ocasión, intervienen en la resolución de manera definitiva.

Fuente

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s