Dos detenidos cuando robaban en un aparcamiento de Eibar

Dos hombres han sido detenidos esta madrugada por la Ertzaintza en Eibar al ser sorprendidos cuando robaban en el interior de varios turismos estacionados en un aparcamiento, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

image

Los hechos han sucedido después de la medianoche, cuando la Policía vasca ha sido alertada por los vigilantes de seguridad de la presencia de dos varones que al parecer intentaban robar en un coche.

Los agentes desplazados al lugar han encontrado a los dos sospechosos en la segunda planta del estacionamiento, junto a un turismo Mercedes SLK de alta gama.

Uno de los arrestados se encontraba junto al maletero, que ya estaba abierto, y esgrimía un destornillador, que ha arrojado al suelo, mientras que su acompañante estaba en el asiento del copiloto y portaba una mochila y un martillo.

Los agentes han localizado además entre sus pertenencias diferentes objetos al parecer robados en el aparcamiento, donde otro turismo presentaba la cerradura forzada y el mecanismo de arranque manipulado.

Los ertzainas han detenido a los presuntos ladrones, de 41 y 47 años, éste último con antecedentes delictivos, acusados de un delito de robo con fuerza.

Fuente

@Vigtorre
http://www.vigilanteseguridadprivada.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s