Detienen a un varón que trataba de sustraer videojuegos por valor de más de 450 euros | Reporteros Jerez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del martes 3 de febrero a un hombre de cuarenta y seis años de edad y vecino de la ciudad de Sevilla cuando trataba de abandonar un centro comercial de Jerez donde se había apoderado de numerosos video juegos cuyo valor en su conjunto asciende a más de 450 euros y a los que había conseguido retirar las carcasas de seguridad junto con las alarmas anti hurto que llevan instalados y acto seguido los había escondido dentro del chaquetón que vestía.
Sobre las 18:15 horas la sala del 091 comisionaba un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano para que acudieran hasta un centro  comercial ya que el servicio de vigilancia del mismo había localizado a través del sistema de cámaras de seguridad una persona  intentando robar efectos electrónicos en el interior de la zona de tienda.
Los agentes junto con los vigilantes de seguridad del área comercial localizaron al  sospecho que fue  conducido hasta una sala  de seguridad donde los policías procedieron a su cacheo y descubriendo  ocultos entre sus ropas un elevado número de video juegos a los que había retirado las carcasas de seguridad y las alarmas antihurto que llevan instalados.
El montante total de los juegos sustraídos asciende a mas de 450  euros por los que los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de hurto para acto seguido trasladarlo hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez desde donde ha sido puesto en la mañana del  miércoles ha disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia.
El material sustraído fue devuelto a la tienda afectada donde ha quedado en depósito hasta la celebración del correspondiente juicio rápido.
La detención ha sido practicada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano GAC (radiopatrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez con la colaboración del servicio de seguridad del comercio afectado.
http://www.reporterosjerez.com/2015/02/04/detienen-a-un-varon-que-trataba-de-sustraer-videojuegos-por-valor-de-mas-de-450-euros/

Vigtorre VS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s